Cuál Es La Definición De Construcción?

26.10.2022 0 Comments

Cuál Es La Definición De Construcción

Definición de Construcción Se designa con el término de Construcción a aquel proceso que supone el armado de cualquier cosa, desde cosas consideradas más básicas como ser una casa, edificios, hasta algo más grandilocuente como es el caso de un rascacielos, un camino y hasta un puente.

¿Cómo se define a la construcción?

Qué es Construcción: – Una construcción el acto de hacer una estructura nueva usando el ingenio y diferentes materiales y la obra, edificio o estructura concluida. Construcción deriva de la palabra construir que viene del latín construere. La palabra c onstruere está compuesto por el prefijo con- , contrario del prefijo dis- usado en destruere , y la palabra latina struere que significa ” amontonar “.

  1. En gramática , la construcción es una secuencia de palabras que tienen características que vinculan unas a las otras formando una unidad gramatical como, por ejemplo, construcción gramatical y construcción de oraciones;

La construcción como acción y efecto de construir puede ser literal o figurativo. En términos literales tenemos las construcciones de casas, juguetes de construcción compuestos de piezas de madera o la obra de construcción de un nuevo edificio. En términos figurativos , la construcción es la edificación de un concepto o pensamiento como, por ejemplo, la construcción de la realidad, la construcción del pensamiento filosófico y la construcción histórica de una sociedad. Algunas de las más desafiantes construcciones civiles modernas son: el Canal de Panamá y el Canal de Suez, Vea también:

  • Ingeniería civil
  • Canal de Panamá
You might be interested:  En Que Edificio Murio Olmedo?

Cómo citar: “Construcción”. En: Significados. com. Disponible en: https://www. significados. com/construccion/ Consultado:.

¿Qué es construcción y su importancia?

La construcción es valiosa para el ser humano ya que le permite crear y desarrollar espacios, en los que llevar a cabo diferentes actividades tales como residencia, educación, salud, entretenimiento, ocio y otras más. En nuestra sociedad, la industria se divide en diferentes sectores, y uno de los más importantes pero, a la vez, uno de los que menos se tiene en cuenta en el imaginario colectivo a la hora de hablar de esta temática tan importante es el ámbito de la construcción, es decir, de la generación de infraestructuras.

¿Cuáles son los tipos de construcción?

¿Cuáles son las características de la construcción?

La construcción en el sitio no dura más de unos pocos días. Un trabajo seco y rápido, con muy poca generación de residuos. El producto prefabricado permite un proceso de optimización en su desarrollo y fabricación, gran flexibilidad de ejecución y bajo costo de instalación.

¿Cuál es el origen de la construcción?

La construcción apareció desde el momento en que los primeros pobladores comenzaron a salir de las cuevas. Al principio, un hombre construyó sus viviendas de arcilla, pero en el proceso, la piedra comenzó a ser utilizada. Sin embargo, con el paso del tiempo, el hombre evolucionó, aparecieron ciudades enteras, estados que necesitaban protección.

  • Por lo tanto, se hizo necesario construir muros y estructuras defensivas, lo que a su vez impulsó el desarrollo de la arquitectura;
  • Algunos gobernantes que querían enfatizar su estatus construyeron lujosos palacios y casas;

Cuando la construcción se hizo popular, la persona comenzó a intentar o crear nuevos materiales y tecnologías para la construcción. Muchos edificios fueron construidos con el material con el que el Estado era rico. Por ejemplo, según los registros, se sabía que en el siglo X Moscú estaba prácticamente hecha de madera.

Sólo se construyeron iglesias de piedra. A partir del siglo XVIII aparecen los primeros planes para la construcción de ciudades y el desarrollo de la ciudad. Se asignaron condiciones especiales para la construcción (3 ó 5 años).

Si los trabajadores no tenían tiempo, el objeto se entregaba a otro trabajador. También había leyes que se aplicaban en la construcción, lo que a su vez disciplinaba mucho a los trabajadores.

You might be interested:  Que Edificio Tiene Mas Historias Respuesta?

¿Cómo se hace una construcción?