Que Es La Tosca Para Construcción?

26.10.2022 0 Comments

La tosca es una roca porosa, no confundir con la piedra pómez ya que esta (tosca), es mucho más pesada y no flota en el agua. De color castaño (zona levantina) o crema (Baleares), usado como ornamentación en la construcción de obra (generalmente chalets).

¿Qué es tosca en construcción?

La toba calcárea, más conocida como tosca, es una roca caliza ampliamente utilizada en la arquitectura mediterránea desde hace siglos.

¿Qué tipo de roca es la piedra tosca?

rellenando tosca en la obra de Olimpo

Piedra Tosca o Toba: La belleza de una tierra volcánica – En nuestro especial afán por realizar nuevas texturas y colores hemos realizado una reproducción de la piedra tosca o toba volcánica con Glassydur creando como un extenso catálogo de productos.

La Tosca o Toba volcánica es posible encontrarla de forma natural en zonas con presencia de volcanes. Su formación nace de violentas erupciones volcánicas que producen esta formación rocosa considerada roca ígnea extrusiva y que se caracteriza por su consistencia porosa y liviana.

Glassydur como micro hormigón de altas prestaciones, aúna la resistente combinación de la fuerza del hormigón con la ligereza de la fibra de vidrio. Y el resultado es un material a la altura de la innovación con gran capacidad de adaptación y características que permiten que cualquier proyecto sea posible. A diferencia del material natural, la nueva creación de piedra Tosca que hemos logrado ha sido mejorada con características como:

  • Mayor resistencia a agentes externos
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Posibilidad de aplicar diferentes formas y colores
You might be interested:  Palabras Que Se Usan En La Construcción?

Descarga el catálogo y solicita más información a través del formulario de contacto. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. GlassyDur® | Marca Comercial del Grupo Antonio Afonso.

¿Qué significa tosca piedra?

Checking if the site connection is secure – dle. rae. es needs to review the security of your connection before proceeding.