Quien Es El Novio De Sheila Casas?

07.10.2022 0 Comments

Quien Es El Novio De Sheila Casas
Mario Casas tiene un cuñado VIP de Telecinco: famoso nuevo novio de Sheila Casas.

¿Quién es tono el novio de Sheila Casas?

Empezaron a salir en octubre de 2020, pero su relación podría haber llegado a su fin – Fue en abril de 2021 cuando Sheila Casas, la hermana de Mario y Óscar Casas , dio a conocer su relación con Toño González, antiguo participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

  1. Al parecer, la pareja mantenía un romance desde octubre de 2020 , cuando Carolina Sobre, otro rostro conocido de Telecinco, los presentó y la química nació entre ellos;
  2. “Fue un placer ser la causante de esa casualidad, ¡todavía estoy flipando, 7 meses ya!”, apuntó ella en una publicación de Instagram de los tortolitos;

Parecía que su relación iba viento en popa, a juzgar por las numerosas imágenes que ambos publicaban en sus redes sociales en las que se se mostraban de lo más cómplices, pero todo apunta a que su noviazgo no ha llegado a buen puerto. De forma repentina, Sheila Casas ha eliminado de su perfil de Instagram todas las fotografías en las que Toño González aparecía. Quien Es El Novio De Sheila Casas Toño González, en la cuenta de Instagram de Sheila Casas FOTO: sheila. casas Instagram Lejos de tratarse de un asunto baladí, en pleno siglo XXI, una ruptura en redes sociales suele traducirse también en una separación en la vida real. De todas las fotografías junto a Toño González que se encontraban en el perfil de Sheila Casas , tan solo ha sobrevivido una.

  • Ni rastro del atractivo hombre del que hace solo unos meses presumía ante sus más de 450;
  • 000 seguidores;
  • Por su parte, él ha ido mucho más allá y ha dado de baja su cuenta en la plataforma digital;
  • Se trata de una imagen enmarcada en una colaboración publicitaria, por lo que la hermana de Óscar y Mario Casas podría tener prohibido eliminarla por razones contractuales, al menos, hasta que pase el tiempo estipulado por la marca patrocinada;
You might be interested:  Como Instalar Un Ascensor En Un Edificio?

Otra de las pruebas que podría indicar que Sheila Casas y Toño González han roto es la marcada ausencia de este en el último plan de la hermana de Mario Casas. El miércoles 1 de junio disfrutó junto a unos amigos, algunos tan conocidos como Ares Teixidó o Sofía Cristo, del concierto de The Rolling Stones en Madrid , pero ni rastro del que se supone que es su pareja.

¿Quién es la ex de Adrián Pedraja?

La pareja disfrutó luego de un paseo con amigos a un mercadillo de la zona – Quien Es El Novio De Sheila Casas Nos encanta Adrián, su estilo, queremos más cositas de él. Fotos: Agencias Y nos gustó el estilito de Adrian Pedraja. Con su camisa estampada, bermuda blanca, zapas blancas y calcetines de tenis hasta media pierna, que por si no lo sabías son lo más, aunque den calor. Pues ya lo sabes. Adrián Pedraja es ex de Sheila Casas, que está feliz con su novio Toño González, y además un chico monísimo que disfruta de la vida con su super amiga Rocío y otros amiguitos nada menos que en Tulum. Quien Es El Novio De Sheila Casas Toma pose así como de: se que me están sacando la foto voy a meter tripa (no tiene) y ponerme natural. Fotos: Agencias Toma. Más

  • Sheila, la hermana de Mario Casas podría estar embarazada del tronista Toño González. Tenemos la prueba

¿Quién es el novio de Sheila?

Sheila Casas no solo es la hermana de Mario Casas, también es una de las influencers patrias que acumula más seguidores en sus perfiles en las redes sociales. La vida de la mayor de los Casas le interesa a los internautas españoles y por eso, cada vez que comparte algún detalle sobre su intimidad, genera un gran revuelvo.

  • Desde su breve romance con Adrián Pedraja, a Sheila no se le había vuelto a relacionar con nadie, hasta que a principios de este mes, unas fotografías hicieron saltar todas la alarmas;
  • La influencer fue vista en un actitud muy cariñosa junto a Toño González , un rostro muy conocido dentro del panorama televisivo de nuestro país;

En aquel momento, nadie conocía aún su nuevo estatus sentimental y lo cierto es que Sheila tampoco se preocupó por desmentir o confirmar nada. Sin embargo, con abril casi llegado a su fin, parece que Sheila ha querido dar un pequeño paso más en su relación con Toño y es que ha oficializado su noviazgo públicamente.

  1. Hace un par de días, la influencer compartía por fin una instantánea en la que aparecen varias fotografías polaroid que retratan el increíble amor que sienten el uno por el otro;
  2. En dichas imágenes, la pareja aparece besándose tiernamente y junto a la publicación, Sheila no ha dudado en hacer toda una declaración de intenciones;
You might be interested:  Porque Sueñas Que Te Caes De Un Edificio?

“Por siempre. #Toño” , escribía la joven. Según la fecha que aparece rotulada debajo de una de las polaroids, podemos deducir que para la pareja el 21 de octubre de 2020 fue un día importante , por lo que quizás su relación se remonte a antes de lo que pensamos.

  1. Parece que el noviazgo entre Sheila y Toño avanza a pasos agigantados y puede que incluso más de lo que creéis;
  2. Hace muy poquito, la influencer fue pillada por unos fotógrafos con un test de embarazo en su bolsillo, así que no sabemos si Sheila se unirá también al baby boom celebrity que está teniendo lugar este año 2021;

Seguro que te interesa: El increíble y céntrico piso de Sheila Casas que ha podido reformar gracias a la gran ayuda de su padre que es todo un manitas.

¿Quién es el nuevo chico de Sheila Casas?

Quien Es El Novio De Sheila Casas Sheila Casas se ha vuelto a enamorar y lo ha compartido con sus seguidores publicando una fotografía con su nuevo chico al que le dedica unas románticas palabras. El afortunado es Toño, extronista de Mujeres, Hombres y Viciversa. A tenor de las imagenes, los dos están muy enamorados y comparten muchos planes juntos. La hermana de Mario Casas rompía su relación con  el actor Adrián Pedraja  a finales del año pasado y hace tres semanas confesaba en sus redes que tenía nuevo novio.

¿Qué le pasó a Sheila Casas?

SHEILA CASAS 🤗Datos que no sabías sobre ella!🤗

Hace un par de semanas Sheila Casas por fin oficializó su romance con el popular colaborador de televisión, Toño González. Siempre es bueno andar con cautela y ante su incipiente romance con Toño, la hermana de Mario Casas había preferido ir con pies de plomo.

Sin embargo, tras ser vista en una actitud muy cariñosa con su nuevo chico, la influencer no podía negar lo evidente. Por eso dio el paso y a través de su cuenta oficial en Instagram, confirmó de una forma muy tierna que estaba enamorada.

You might be interested:  Donde Esta El Edificio De Jessie?

Asimismo, Sheila nos dejó una pequeña pista que indicaba que quizás su romance habría empezado en octubre del pasado año , por lo que la pareja llevaría saliendo más tiempo del que se esperaba. Sheila atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida y una vez hechas todas presentaciones, la influencer ya no puede resistir a presumir de novio en las redes.

De hecho, la joven ha querido dedicarle a Toño su última publicación y junto varias instancias de ambos, además de un primer plano de él, Sheila ha escrito “Mi mejor casualidad #Toño”. Desde su relación con el actor de ‘El secreto de puente viejo’, Adrián Pedraja, a la influencer no se le había vuelto a relacionar sentimentalmente con nadie.

Lo cierto es que su amorío con Pedraja no acabó de cuajar y a los pocos meses de haberse conocido decidieron ponerle punto final a lo suyo. Ahora sabemos que el destino le tenía preparado un nuevo amor a Sheila, con el que se encuentra más feliz que nunca.

¿Quiénes son los hermanos de Sheila?

Óscar Casas y Mario Casas: estas son las parejas de los hermanos de Sheila – Los dos hermanos más populares de Sheila también tienen en la actualidad pareja. Óscar Casas comenzaba hace un par de septiembres una relación con Begoña Vargas. Otra joven actriz de 20 años que es una apasionada del mundo de la música y la danza.

Con 10 años comenzaría sus estudios de danza moderna en la escuela de Loeches: habilidades que añadiría en el mundo de la interpretación y que le otorgaría la fama. Obras de teatro, películas y series como ‘Alta mar’ o ‘Boca norte’ han hecho de ella una de las estrellas revelación de la pequeña pantalla.

Ambos demuestran su conexión en redes sociales, donde comparten contenido mutuo ( nadie olvida su viral baile ). Por su parte, el reciente proyecto en Netflix de Mario ha hecho la chispa surja entre él y Déborah François. Esta actriz belga tiene tan solo un año menos que el español y su debut en la gran pantalla fue todo un éxito, logrando con la película L’enfant ganar la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2005.